Imágenes de un aparatoso accidente ocurrido en Rumanía ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas horas. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en lo que parece una escena sacada de alguna película o videojuego: un auto volando sobre otros vehículos.
El clip muestra cómo todo parecía tranquilo en una vía de la ciudad de Oradea, cuando un Mercedes irrumpe en escena de una forma insólita.
Según se puede ver, el vehículo en cuestión tomó la curva de una glorieta sin reducir la velocidad, subiéndose por un borde y saliendo “disparado” por los aires.
Según investigaciones posteriores, la velocidad combinada a la estructura elevada de la rotonda, que actuó como rampa, provocó que el auto se impulsara hacia arriba.
Medios locales indican que el conductor del vehículo es un hombre de 55 años, quien sufrió una crisis médica arrepentida que le hizo perder el control del vehículo.
A pesar de la fuerza del impacto, sobrevivió con lesiones moderadas y se negó a permanecer hospitalizado. No se reportaron otras personas heridas.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO:
