No parece temblarle el pulso a Hansi Flick a la hora de hacer rotaciones a pesar de la importancia y trascendencia que parece tener el duelo que debe afrontar el Barça ante el Betis en el estadio de La Cartuja.
A pesar del buen tono ofrecido por sus hombres ante el Atlético de Madrid, seguramente en su mejor versión del curso, el técnico alemán ha decidido revolucionar su vez de cara al choque ante los béticos, que apenas han perdido dos partidos en todo el curso.
Seguramente actuará como centrocampista
Tras cinco partidos sin jugar un minuto, Bardghji irrumpe en el once
Las novedades son de ida y vuelta. Llama mucho la atención la irrupción de Roony Bardghji en el once, en el que todo apunta a que actuará en el centro del campo, convirtiendo la alineación barcelonista en muy ofensiva. El jugador sueco, nacido en Kuwait, no había disputado un solo minutos en los cinco últimos partidos del Barça y salta directamente al once. Las reglas de Flick.
En el capítulo de ausencias hay que subrayar las de Raphinha y Lewandowski por encima de los demás. En su lugar, en la línea de ataque, serán titulares Ferran Torres y Marcus Rahsford, que jugaron muy buenos minutos ante el Atlético.
Aunque Flick sólo hace tres cambios respecto a los que jugaron frente a los rojiblancos de inicio (salen Olmo por lesión y Lewandowski y Raphinha), son tan sustanciales que se puede calificar como una pequeña revolución, sobre todo después de comprobar el buen tono mostrado por el extremo brasileño desde su regreso, contagiado a sus compañeros.
El once del FC Barcelona para medirse al Betis lo forman: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Pedri, Bardghji; Lamine Yamal, Ferrán Torres y Rashford.
Por su parte, el Betis formará con: Valles; Ruibal, Bartra, Natán, V. Gómez; Altimira, Marc Roca; Antony, Fornals, Ez Abde y Cucho.
