Es una decisión inteligente pese a perder el apartado estético del dispositivo, ya que nadie quiere experimentar el miedo de ver cómo su nuevo móvil cae al suelo sin funda y, peor aún, lo hace con la pantalla apuntando hacia abajo. Para evitar el pánico que supone este suceso y al levantar el teléfono del suelo, te recomendamos comprar una de las siguientes fundas para tu smartphone.
iPhone 17 Pro Max
el buque insignia de Apple Destaca por su construcción en titanio y un módulo de cámaras de gran tamaño. Es un teléfono robusto, pero pesado, ideal para usuarios exigentes que requieren protección específica para las lentes sin ocultar el diseño industrial del teléfono.
- Funda con MagSafe y protección para las cámaras: Es perfecto para aprovechar la carga inalámbrica MagSafe de Apple y mantener protegido tu teléfono al mismo tiempo. Esta en concreto es la más vendida de Amazon y cuesta menos de 15 euros.
- Funda de fibra con MagSafe: los que priorizan la estética junto a la protección, tienen su funda perfecta a continuación. Tiene un precio elevado, pero merece mucho la pena para mantener un aspecto elegante y disfrutar igualmente de la tecnología MagSafe.
Samsung Galaxy S25 Ultra

El referente de Android combina una Pantalla enorme con la productividad del S-Pen.. Su diseño angular y superficie amplia lo convierten en una herramienta de trabajo que necesita protección contra impactos, pero sin sacrificar la ergonomía necesaria para la escritura.
- Funda flexible Liquid Air: esta funda económica cuenta con protección de grado militar, tecnología antideslizante y que previene las huellas dactilares. Esto al mismo tiempo que mejora el agarre con la forma trasera de la funda.
- Funda oficial de Samsung con Grip: es una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S25 Ultra. El agarre facilita el agarre para un teléfono tan grande como este, y también lo hace ideal para usar el S-Pen con mayor estabilidad.
Xiaomi Redmi Note 14 Pro

el superventas de Xiaomi cuenta con prestaciones altas con un precio competitivo. Su diseño incorpora acabados en cristal y un gran módulo de cámara que, aunque son atractivos, pueden resultar frágiles en el uso diario, requiriendo una mayor protección.
- Funda antigolpes 360 grados: la particularidad de esta funda es que es de doble cara, así que mantiene protegida tanto la parte trasera como la delantera del teléfono. Además, su precio es de menos de 15 euros, así que la relación calidad-precio es sensacinal.
- Funda rugerizada con soporte: si te consideras una persona torpe a la que se le cae el móvil cada dos por tres, esta es la tuya. Presenta una resistencia altísima gracias a sus materiales ya que cuenta con una tapa deslizante para mantener ocultas las cámaras, y que no se arañen. Esto unido a un soporte que puedes utilizar para colocar el teléfono para ver una serie o un vídeo.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
