El estreno de ‘Pla secuencia’, el nuevo programa de Jordi Basté en La 2Cat, ha marcado un acta de audiencia para la cadena en catalán de TVE con la entrevista a Iñaki Urdangarín. El espacio reunión frente a la pequeña pantalla a 145.000 telespectadorescon un 9,2% de cuota. Con esta cifra, triplicó la media habitual de la cadena, que en diciembre se sitúa en un 3,1%.
En su franja superó a La 1 (7,9%), a Telecinco (3,6%), a Cuatro (4,5%) y La Sexta (5,2%). Eso sí, no pudo con el ‘Polonia’ de TV3 (298.000 y 17,5%) ni con ‘El hormiguero’ de Antena 3 (190.000 y 11,8%), pero sí que quedó por encima de ‘La revuelta’ de David Broncano.
Próximas memorias
Antes de publicar sus memorias (‘Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes’, editorial Grijalbo), el excuñado de Felipe VI ha vuelto al primer plano con esta entrevista sobre su caída y su reconstrucción en ‘Pla seqüència’, el programa de La 2Cat en el que Basté mantiene una conversación de 55 minutos grabada del tirón, sin cortes, sin edición y sin interrupciones.
“Mi madre y mis hijos saben que es imposible que yo tendría voluntad de delinquir“, ha sido uno de los titulares que le ha dado a Basté.
Suscríbete para seguir leyendo
