Hace algunos días, el ‘streamer’ Ibai Llanos tuvo la oportunidad de conocer la lujosa casa de Medellín del cantante de reguetón José Álvaro Osorio, más conocido dentro de la industria musical como J Balvin.
Durante la grabación que compartió el español en su canal de YouTube, el artista paisa habló de los retos que enfrenta por su profesión y lo complicado que, en ocasiones, resulta ser un padre presente para su hijo. por la cantidad de compromisos que tiene.
El cantante le mostró la casa al español. Foto:YouTube: @IbaiLlanos
LEA TAMBIÉN
“Dice que yo trabajo en J Balvin”expresó el cantante de reguetón al inicio de la entrevista, haciendo referencia a que su pequeño de cuatro años ya está empezando a entender a qué se dedica.
En medio del clip, el artista aseguró que si bien se muere por coleccionar tenis, también valora estar en la naturaleza, tener tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
J Balvin reveló detalles de su último concierto. Foto:YouTube: @IbaiLlanos
LEA TAMBIÉN

¿En qué punto está la carrera de J Balvin?
A lo largo del recorrido, el paisa le mostró a Llanos las habitaciones principales de su vivienda, la cocina donde comparte con sus amigos y los espacios que utiliza para relajarse y desconectar.
Con la idea de disfrutar de la vista y conversar tranquilamente con el español, Balvin invitó al hombre a su ‘spot’ secreto. Allí, el ‘streamer’ le preguntó sobre su carrera en la música y su vida personal.
“Yo creo que estoy en un punto en el que he cumplido ya muchos sueños. Obviamente, uno siempre quiere desbloquear otras cosas, ¿no? Pero creo que estoy en un momento donde ya no tengo que probarle nada a nadie”comentó el reguetonero.
Ibai Llanos le realizó una entrevista a J Balvin en su casa. Foto:YouTube: @IbaiLlanos
Sin embargo, el artista señaló que del éxito no siempre se aprende nada, ya que, según él, cuando llegan los momentos difíciles es más complicado encontrar la manera de enfrentarlos por la costumbre de sentir que todo está bien.
En cuanto a la situación con Residente, el paisa afirmó que esa etapa ya se superó, pero que la clave es “perdonarse a uno mismo”, debido a que el odio y el rencor son cosas que “envenenan”.
“Ya mi lucha no es ser el número uno, mi lucha es tener paz, tener tranquilidad y seguir haciendo movimientos que me ayuden a hacer un legado.”, concluyó J Balvin durante la conversación con Llanos.
LEA TAMBIÉN

STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
