Durante la madrugada de este miércoles, un hecho delictivo ocurrió en la provincia de Malleco, donde dos vehículos forestales fueron destruidos en medio de un atentado cometido por un grupo de antisociales.
A eso de las 05:00 horas, una cantidad de al menos cuatro individuos encapuchados llegaron hasta el Fundo Santa Balbina, en Collipulli. Esto, a la altura del kilómetro 2 de la ruta hacia San Andrés, donde se encontró una faena.
Ahí, con armamento de horrible calibre, intimidaron a unos trabajadores que se encontraban en el lugar. Posteriormente, con algún tipo de acelerador, aprendió fuego a dos camiones madereros para luego darse cuenta a la fuga en dirección desconocida.
Tras aquello, y luego de las alertas dadas, voluntarios del Cuerpo de Bomberos fueron despachados hasta este punto de Malleco. A esto se sumaron Carabineros y una unidad COP para apoyar los trabajos de seguridad y control.
Una vez informada la situación al fiscal de turno, este instruyó al personal especializado para comenzar las diligencias correspondientes del atentado, mientras que, afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas.
Cabe señalar que, preliminarmente, no habrían panfletos o algún grupo que se haya adjudicado el hecho. Por otro lado, se espera que durante la jornada se entreguen más detalles de lo ocurrido.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando.
