Mariah Carey aumentó su registro de semanas en el número 1 de la lista de individualestafa Todo lo que quiero para Navidad eres túalcanzando su 22ª semana en la cima del Billboard Hot 100.
El clásico navideño rompió el récord de permanencia en el número 1 hace unas semanas, superando el récord anterior compartido por Camino del casco antiguo de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus y Una canción de bar (Tipsy) de Shaboozey, con 19 semanas en la cima. Todo lo que quiero para Navidad eres tú también amplía su grabación en la lista de canciones en streaming con 26 semanas en el número 1, y asciende del puesto 5 al 3 en la lista de ventas de canciones digitales.
Otras canciones navideñas también dominan el resto del ranking, y ocupan las 24 primeras posiciones del Hot 100. Tras Todo lo que quiero para Navidad eres tú se encuentran clásicos como Rockeando alrededor del árbol de Navidad Delaware Brenda Lee y Roca de cascabel Delaware bobby helmscon temas comparativamente más nuevos como La Navidad pasada Delaware ¡Zam! y Papá Noel dime Delaware Ariana Grande.
La Navidad pasada de George Michael con Andrew Ridgley también corona las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. EE. UU., cada una por segunda semana consecutiva.
En las listas de álbumes, Taylor Swift sigue reinando en el número 1 del Billboard 200 en su undécima semana no consecutiva. Pero la alegría navideña se extiende a otras partes del top 10, con siete álbumes navideños ocupando los puestos más altos: Navidad definitiva Delaware Bing Crosby alcanza el número 2, seguido de Navidad Delaware Michael Buble, La canción de Navidad Delaware Nat Rey Cole y Un regalo de Navidad para ti de parte de Phil Spector.
Completando los puestos del sexto al décimo están yo soy el problema de Morgan Wallen, Una Navidad de Charlie Brown Trío de Vince Guaraldi, Feliz navidad de Carey, Navidad definitiva Delaware Frank Sinatra y la banda sonora de Cazadores de demonios KPop.
Todos los fines del año, Todo lo que quiero para Navidad eres tú va posicionándose lentamente en los puestos más altos de las listas internacionales hasta llegar a un pico en la Navidad.
Según Iluminate Analytics, en 2021 la canción logró 1.747 millones de reproducciones en los Estados Unidos.
Del total, 48.000 fueron descargas de pistas, 200 millones provinieron de transmisiones de audio a pedido, 52,5 millones provinieron de transmisiones de video a pedido y 24 millones de transmisiones programadas.
Combinadas, esas reproducciones y descargas generaron solo en 2021 un total de 1,36 millones de dólares para Carey y su sello, Sony Music, estimó Billboard.
También se calculó que en 2021, la canción recaudó casi 4,5 millones, mientras que sus regalías de publicación generaron otros 1,66 millones. Combinado, eso llega a nada más ni nada menos que 6.16 millones en ingresos globales y regalías editoriales.
De esos ingresos, Cartelera sugirió que las regalías de Carey quedaron en 1,55 millones de dólares, lo que le otorgaría a Sony 2,95 millones.
