el Real Club de Carreras ha comenzado la semana de entrenamientos este martes, con la vista Puesta en el duelo copero ante el FC Barcelonacon la novedad de que ha vuelto el delantero canario, Juan Carlos Arañay que no ha salido al verde el defensor balear, Pablo Ramon.
La ausencia del defensor verdiblanco se una a las ya esperadas Asier Villalibre y Clement Michelin, los cuales siguen de baja por una lesión muscular, mientras que la reaparición del ariete, que no fue convocado ante el Zaragoza por problemas musculares, hace a José Alberto tener más pólvora en la delantera.
Además, en la sesión de este martes, han completado su segundo entrenamiento, tras el domingo, los nuevos fichajes del Real Racing Club, el georgiano Giorgi Guliashvili y el delantero cedido por el Athletic Club, Manex Lozano, que sin haber entrenado con el equipo debutó el pasado sábado en El Sardinero con gol.
Lee también
Además, a estos futbolistas, se les han sumado cinco canteranos, y es que José Alberto ha llamado a filas a Samu Calera, Diego Fuentes, Sergio Martínez, Santi Franco y Laro Gómez, que ahora es el segundo portero del equipo tras la salida de Andreev. Respecto a este último, el club espera que su sustituto llegue más pronto que tarde, y es que, según confirmó el lunes el director deportivo, Chema Aragón, el Racing está interesado en el fichaje del guardameta sueco Simon Eriksson.
La sesión del martes estuvo marcada por la intensidad defensiva, y es que, el entrenador verdiblanco hizo mucho hincapié en las situaciones defensivas durante los diferentes partidos que han disputado los jugadores.
