Ver una tableta de la serie S de última generación por menos de 300 euros es una de esas oportunidades que te obligan a pensar en serio su compra. La oferta es de PcComponentes y marca un precio mínimo histórico en la tienda para la Galaxy Tab S10 Lite.
Esta bajada de precio llega en el momento perfecto, permitiendo conseguir un dispositivo de calidad para alguien que busca una tablet top sin gastar cerca de 1.000 euros. Estamos hablando de una de las últimas tabletas de Samsung, cuyo estreno se produjo en octubre de 2025así que es una oportunidad que no se ve todos los días.
Lo hizo por un precio de salida de 399 euros para su versión de 128 GB de almacenamientola cual puedes encontrar ahora mismo por 280,95 euros en PcComponenteslo que supone una rebaja del 35% sobre su precio original. En plena cuesta de enero, encontrar una tablet de una de las mejores marcas que existe ya precio mínimo histórico en la web, se convierte en una ocasión que no se ve todos los días.
El verdadero valor de la oferta.
El valor del descuento de PcComponentes no se apreciará únicamente viendo la rebaja de aproximadamente 120 euros que tiene la Samsung Galaxy Tab S10 Lite. Se hace echando un ojo a sus especificaciones, para darte cuenta de que no es una tablet normal y corriente.
S-Pen incluido
Samsung incluye el Galaxy S-Pen en todos sus modelos de la serie S y este Galaxy Tab S10 Lite no es una excepción, pese a su condición económica. El lápiz óptico es algo que se tiene que comprar por separado en la mayoría de los casos, pero en este en concreto no hay gasto oculto. Esto permite una interacción más cómoda con la tableta, así como latencia reducida e integración con Samsung Notes para tomar puntos de forma inteligente.
Pantalla para disfrutar
Las 10,9 pulgadas que tiene la Samsung Galaxy Tab S10 Lite ofrecen el equilibrio perfecto entre portabilidad y comodidad visual. Es cierto que no ofrece la tecnología Dynamic AMOLED de sus hermanas mayores, pero la calibración de color de Samsung en sus pantalas sigue siendo referente en el sector. Esto da como resultado una pantalla de imagen perfecta para consumir contenido multimedia de cualquier tipo.
Rendimiento a largo plazo

Esta Galaxy Tab S10 Lite de Samsung viene equipada con un procesador Exynos 1380 que no está pensado para las tareas más exigentes, pero que cumple de forma sobresaliente en el 90% de las actividades que los usuarios realizan a diario, mientras que para jugar también sirve. Además, al ser una de las tablets de última generación de Samsung, tiene Garantizado varios años de actualizaciones y novedades. por delante, así que esta tablet te va a durar muchísimos años sin que tengas que preocuparte por el rendimiento.
Por los 280,95 euros que cuesta exactamente este Samsung Galaxy Tab S10 Liteno hay mejor opción si buscas una experiencia económica de gama alta. Viene con S-Pen incluido y el generoso soporte de actualizaciones de Samsung, lo que unido a su potencia y calidad de imagen, garantiza un rendimiento a la altura de muy pocas tablets.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
