Después de unas vacaciones, la vuelta al trabajo puede ser difícil. Pero Franco Colapinto está más feliz que nunca. de que su descanso haya terminado y de poder reencontrarse con Alpine, con vistas a mejorar su producción del 2025 y lograr grandes resultados. Así lo transmitió en sus redes sociales, donde mostró una pizca de lo que fue su retorno a la actividad en la sede de Enstone.
En su cuenta de Instagram, el piloto de 22 años compartió una imagen desde el simulador, sentado en su butaca y con el volante y la pantalla al frente suyo, y escribió: “¡¡¡Día 1!!!!! ¡Vamos!”. El trabajo que haga estos días será fundamental para llegar a punto a los prueba de barcelonaque serán la primera prueba oficial de cara al inicio de la temporada 2026 y se disputarán del 26 al 30 de enero.
Así seguirá la preparación de Franco Colapinto y la Fórmula 1 para el 2026
Tres días antes de salir a la pista en el Circuit de Catalunya, Alpine desarrollará el A526monoplaza que estará motorizado por Mercedes y que, por el tiempo y esfuerzo que se le invirtió durante la temporada anterior, se prevé que pelee fuerte en la zona media.
Cuando terminen esas pruebas privadas en España, habrá una semana de impasse que servirá para hacer ajustes e inmediatamente después de que se les abra camino a los test de pretemporada en Bahrein, que tendrán lugar del 11 al 13 de febrero y del 18 al 20. Y finalmente, el 6 de marzo, será el turno de presentar los motores por el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada. Sin tiempo que perder, Colapinto ya se puso al día con el equipo.






