Hemos Probado el HONOR Magic8 Pro por la ciudad de Sevilla, un lugar perfecto para analizar la cámara del nuevo lanzamiento de la marca, por su arquitectura, clima y paisajes. Las calles de la capital hispalense están llenas de lugares para comprobar si las especificaciones se traducen en resultados, así que vamos allá.
Tras una jornada intensa de uso, desde por la mañana hasta la noche, desde la Plaza de España hasta un café en Triana, hemos sacado a pasear el HONOR Magic8 Pro con el objetivo de tener un vistazo profundo sobre su cámara en diferentes escenarios. Y la conclusión es que estamos ante uno de los nuevos referentes fotográficos de Android en la gama alta.
Cámara principal y selfie del HONOR Magic8 Pro
Nuestro primer contacto con la cámara principal del HONOR Magic8 Pro en exteriores demuestra el excelente procesado de imagen de la marca. En un día de cielo con nubes y claros, el desafío para controlar el rango dinámico Es complejo, pero las tomas generales de la Plaza de España son un ejemplo perfecto de resultados profesionales.
El HONOR Magic8 Pro consigue un equilibrio notable, exponiendo correctamente el cielo, manteniendo la textura de las nubes y las sombras profundas que hay en los ladrillos. No hay zonas quemadas ni sobreprocesadas. La colorimetría sigue siendo toplo que se traduce en imágenes vibrantes y llamativas, pero sin llegar a lo artificial.
Los diferentes tonos de los elementos que componen la imagen saltan a la vista y tienen una saturación perfecta: cielo, agua, tipos de ladrillo, árboles… Este equilibrio en los colores también se extrapola al teleobjetivo, donde aspectos como la cerámica azul y amarilla del puente se aprecian a la perfección, así como los dibujos que hay sobre ella.

La cámara frontal del nuevo lanzamiento de HONOR también brilla en exceso. Esta foto a contraluz prioriza la exposición del rostro y mantiene la textura realista de la piel. Asimismo, el recorte del desenfoque es sutil, aunque impecable.
Un zoom impecable
La versatilidad focal ha sido una de las características donde más ha hecho hincapié HONOR y esta transición de imágenes en la misma Plaza de España muestra el rendimiento desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Además, la captura correspondiente con el Giraldillo de la Giralda, sirve como ejemplo de zoom perfecto sin pérdida de calidad.
Lo más destacado de la secuencia de fotos en la Plaza de España es que la La consistencia de los colores de cada lente es perfecta.. Al pasar del 0.6x al 1x, y así sucesivamente, no hay cambios bruscos en el balance de blancos o la interpretación de los colores. La imagen se mantiene fiel en todo momento.

Sin embargo, la verdadera magia reside en el zoom del HONOR Magic8 Pro y su largo alcance. La foto del Giraldillo representa el punto más alto de la Giralda, pero la calidad es impresionante. Hablamos de una resolución altísima que permite una retención abismal del detalle. Se pueden leer perfectamente las letras PROVERBIS de la estructura. El procesado de imagen resulta muy limpio y da como resultado uno de los mejores teleobjetivos que hemos probado recientemente.
Macro y fotos de noche
Un móvil de gama alta tiene que rendir en todos los escenarios y dos de los más exigentes son la fotografía macro y nocturna. El sensor principal genera un desenfoque muy natural en distancias cortas, logrando resultados muy estéticocomo la foto del café, donde se aprecia la textura de la espuma, mientras que el fondo se difumina suavemente.

Finalmente, cuando cae la noche, el HONOR Magic8 Pro logra mantener el tipo. Las fotos con las luces navideñas siempre generan problemas por el contraste de la luz, pero el control de las luces del teléfono es sensacional. En la imagen se puede ver la estructura de las bolas y su iluminación sin sobreexposición alguna. Esto mientras se mantiene un cielo negro profundo y sin ruido.

Nuestras pruebas confirman que el HONOR Magic8 Pro cuenta con un sistema fotográfico de gran rendimiento, completo y confiable. Nos ha gustado mucho el nivel de detalle de su zoom, pero también su diseño tan natural y ligero. Es un teléfono de primer nivel para los que buscan versatilidad al hacer fotos con la máxima calidad en todas ellas, independientemente de la lente usada.
