Segundo ciclo interino para Michael Carrick al mando de los Diablos Rojos. Posterior a la destitución de Rúben Amorim; Una vez más, un hombre de la casa fue el elegido para intentar enderezar el rumbo del caótico Manchester United.
Tras días de incertidumbre en la búsqueda del reemplazo de Amorim y con una bochornosa eliminación de FA Cup de por medio, finalmente la directiva de los Red Devils decidió volver a confiar en el ex mediocampista, Michael Carrick con el objetivo de traer nuevamente la alegría a un apagado teatro de los sueños.
Dos leyendas del club eran las principales opciones para asumir el United hasta el final de la temporada: el primero, Ole Gunnar Solskjær y el segundo, Michael Carrick, quien goza de la confianza de la dirigencia tras haber asumido el banquillo también de forma interina en 2021.
El debut de Carrick no podía ser más pesado. El nuevo estratega de los Diablos Rojos tendrá su estreno nada menos que en el derbi de Manchester, enfrentando al City este mismo sábado en Old Trafford. Un regreso tan esperado como exigente y que marcará de inmediato el pulso de su nueva etapa al mando del equipo.
