El sueño de la ansiada tercera estrella vuelve a renovarse en el Equipo del Pueblo. Con ganas y actitud, la jornada del martes el Club Aurora regresó a los entrenamientos de cara a la nueva temporada de la División Profesional del fútbol boliviano.
En la conferencia de prensa que ofrecieron algunos de los jugadores y cuerpo técnico de Celeste Valluno, destacaron las palabras de Rodrigo Ramallo, figura de Aurora y pieza clave para que el cuadro cochabambino pudiera mantenerse en el profesionalismo.
“Estoy contento de estar aquí. Yo decidí quedarme porque todo salió bien (tema TAS) y tengo ganas de conseguir logros importantes con Aurora”, mencionó Ramallo.
Asimismo, el volante se refirió a la grandeza del Celeste que deberá ser transmitida a los nuevos refuerzos que se unen al Equipo del Pueblo.
“Con los nuevos hablaremos y les vamos a transmitir la predisposición que deben tener con el club, porque hoy Aurora es el único equipo más representativo que tiene Cochabamba, Aurora es hoy en día la institución más grande de Cochabamba y eso se tiene que plasmar en el campo”, aseveró.
Finalmente, Ramallo también se refirió al nuevo clásico que tendrá Aurora tras el descenso de Wilstermann, siendo la U de Vinto quien tomará el lugar del Rojo en el choque emblemático de la Llajta, “El clásico este año no es tan clásico, pero debemos apuntar hacia nuestro objetivo”, indicó Guigo.
