Al margen de Álvaro Arbeloa, obligado a dar la cara en sala de prensa, también Dani Carvajal habló en la zona mixta aunque únicamente contestó dos preguntas y se marchó enfadado, según reconocieron las distintas radios que estuvieron presentes en ese momento. El capitán del Real Madrid no esconde la crisis que acecha al equipo. Y fue directo: “Hemos tocado fondo”.
Lee también
Han sido 72 horas catastróficas. Primero, perder la Supercopa ante el Barcelona con una imagen que acabó de sentenciar a Xabi Alonso. Y, después, con esta eliminación de sonrojo en Albacete. El lateral derecho, que entró en el campo con 1-1 y salió en la fotografía del 3-2 final, declaró que “hay que hacer autocrítica individual y colectiva. Estamos a tiempo de remontar, tenemos dos competiciones fantásticas”.
Lee también

Carvajal, que está llamado a tener más protagonismo en el partido de ahora, reiteró varias veces que “no estamos a la altura”.
“No estamos en nuestro mejor momento, hay que trabajar duro, dar mucho más. Es una realidad. Pedimos perdón a la afición. No estamos a la altura de las expectativas, yo el primero”, añadió.
