Santi Cañizares, exguardameta y actual comentarista deportivo, analizó la victoria del Barça ante el Real Madrid en la Supercopa, por 3-2, con goles de Raphinha (2) y Lewandowski, y el rendimiento de Lamina Yamal en los últimos meses de competición, protagonista al que además ha lanzando un aviso serio de cara al futuro.
“Yo creo que está en el año más difícil de su carrera. Está en el año de su confirmación, donde tiene que certificar todo lo que hizo el año pasado. Es muy difícil porque brilló a un nivel muy muy alto, y está en el año de cambios profundos tanto a nivel social, como económico“, destacó el propio Cañizares en los micrófonos de El Partidazo de Cope.
Por otro lado, el exinternacional con la selección española, a lo largo de sus años como futbolista profesional, destacó que ha visto grandes jugadores pasándolo “muy mal” en momentos donde se producen muchos cambios en sus respectivas vidas.
“Está en un año de cambios, y con esa edad, para mí, es el año más difícil. He visto a grandes jugadores pasarlo mal… es un año distinto, no sigues siendo el mismo, porque no puedes seguir haciendo lo mismo“, destacó el exportador.
Por último, explicó que, tras convertirse en una estrella mundial, ya no puedes ir con tranquilidad a tomar un refresco oa pasear el perro: “No puedes seguir siendo el mismo, ya no puedes ir a tomarte una cerveza, o una Coca-Cola, ni puedes pasear al perro en el parque… las cosas han cambiado porque eres una estrella del fútbol”.
