El próximo 24 de enero se enfrentará a Justin Gaetje y Paddy Pimblett por el cinturón interino del peso ligero de UFC. Hasta el momento no parece haber un claro favorito en las casas de apuestas, que dan oportunidades a ambos luchadores.. Para algunos de sus compañeros, sin embargo, parece que el estadounidense no tendrá ninguna opción frente al británico.
Es el caso de Arman Tsarukyan, el número uno de la división del peso ligero, que acaba de señalar que está convencido de que Pimblett ganará el combate. “Gaethje es dinero fácil para él. Claro que le han dado este combate porque solo le quedan un par de peleas. Pase lo que pase, Gaethje no va a ser un campeón realya que es Ilia Topuria. Él nunca podrá ganar a Topuria”, ha señalado para Noticias de MMA.
Pese a creer que Gaethje no tiene ninguna oportunidad, lo cierto es que Arman Tsarukyan prefiere que este sea el ganador. Su relación con Gaethje es realmente mala y, según ha confesado en la misma entrevista, le desea lo peor para este combate. “Espero que Gaethje le noquee y lo mande de vuelta al Reino Unido”han sido las palabras de Tsarukyan.
Pese a ocupar el primer puesto del ranking del peso ligero, solo por debajo de Topuria, Arman Tsarukyan tendrá que esperar indefinidamente a tener su oportunidad para medirse a “el matador”. El armenio se ha postulado como el peleador de reserva para la pelea entre Gaethje y Pimblett. No obstante, UFC no se ha pronunciado todavía y podría elegir otro luchador.
Es cierto que, en caso de que alguno de los dos contrincantes se cayera de UFC 324, UFC tendría muy complicado recurrir a otro peleador. Sin embargosiempre podrían dar la sorpresa y dar entrada a Max Holloway. El hawaiano tiene cuentas pendientes con Topuria y no deja de ser un deportista estadounidense, que les vendría de perlas para el evento de la Casa Blanca.
