Jhon Arias ha elevado su nivel en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, pero desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de un regreso al fútbol brasileño, pues distintos clubes han mostrado interés en contar con el volante colombiano.
Palmeiras y Flamengo son dos de los equipos que suenan como posibles destinos, al menos así lo ha dejado entrever la prensa de ese país, aunque por ahora no existe nada concreto.
Presidente de Palmeiras habló sobre la posibilidad de contratar a Jhon Arias
La presidenta de Palmeiras, Leila Pereira, se refirió a la opción de contar con Arias, quien ha marcado goles en Inglaterra que le han devuelto la confianza tras un inicio de temporada irregular.
Jhon Arias, en partido reciente de Wolves. Foto:EFE
Pereira habló tanto del caso Arias como del de Thiago Almada, otro de los nombres de peso que suenan para reforzar al club.
“Me gustaría mucho que estos dos grandes jugadores vinieran a jugar a Palmeiras, pero voy a decir algo para ustedes: detesto crear expectativas en el hincha. Lo único que puedo decir con certeza es que Palmeiras está en el mercado para fortalecer aún más nuestro plantel. El año pasado nos falló algo; Estamos muy cerca de varios títulos”, precisó el dirigente.
Jhon Arias Foto:AFP
“El balón pegó en el poste y se fue afuera; este año quiero que entre. Queremos ser campeones. Estamos viendo el mercado y, cuando tenga algo más concreto, lo diré”añadió.
Sobre el mismo tema, el director técnico Abel Ferreira se mostró contundente cuando se le preguntó por la posibilidad de contar con Arias y Almada:
“Buena pregunta, pero quedará sin respuesta”sentencia.
Jhon Arias, en acción contra el Manchester United. Foto:AFP
Por otra parte, el fútbol brasileño recuperó su pulso este fin de semana con el inicio de los campeonatos regionales, los tradicionales torneos estatales que marcan el comienzo del calendario 2026, tras el receso de fin de año.
Jhon Arias. Foto:Wolverhampton
Las grandes potencias de São Paulo y Río de Janeiro vuelven al césped para disputar estos certámenes, que sirven además como antesala de la primera gran final nacional del año: la Supercopa de Brasil, entre Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, y Corintios, monarca de la Copa de Brasil, que se jugará el 1 de febrero en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.
Deportes
Deportes
