Es una de las piezas fundamentales del Rojo. Kevin Lomónaco le aporta firmeza a la defensa del equipo de Gustavo Quinteros. El zaguero de 24 años, todavía no recibió ofertas concretas, aunque sí algunos sondeos, pero su futuro igual es incierto. “Hablé muchas veces esto, yo estoy acá y pienso en Independiente. Tengo que tener la cabeza acá y no pensar en el más allá. Sé la clase de institución en la que estoy y lo grande que es Independiente. Me siento bien con el acompañamiento de la gente. Si llega algo que me convenga a mí y al club se analizará”comentó el central.
El defensor hizo un análisis de la pretemporada, en la que el Rojo cosechó cuatro triunfos y un empate en los amistosos que disputó. : “El balance es muy positivo, muy bueno. Lo hicimos muy bien. Estamos muy contentos por el trabajo que realizamos en estos diez días”.
El debut de Independiente en el Apertura será el viernes ante Estudiantes, en Avellaneda . “Llegamos con confianza al comienzo del torneo. Sabemos que va a ser muy duro y por suerte tenemos el primer partido en casa”expresó Lomónaco. Y despidió a Felipe Loyola, quien se marchó a Pisa: “Lo vamos a extrañar tanto afuera como adentro de la cancha. Le fue muy bien acá”.
Qué dijo Lomónaco sobre la posibilidad de ser citado al Mundial
El zaguero también blanqueó que, auqnue corre de atrás en la consideración de Lionel Scaloni, su anhel es metere entre los 26 que jugarán la Copa del Mundo con la Albiceleste a mitad de año en Estados Unidos: “Siempre sueño con el Mundial. Es importante estar bien en el club en el que estás jugando”.



