Peugeot presentó los buenos números que la marca tuvo en España en 2025, vendiendo un total de 81.860 vehículos entre turismos y vehículos comerciales consolidándose en el Top 4 del ranking. Eso significó un aumento en sus matriculaciones de un 12% respecto al año anterior y conquistando terreno en dos áreas clave: el canal de venta B2B y los vehículos comerciales.
De cara a 2026, Peugeot recurre a lo mejor de su ADN con carisma francés, diseño y confiabilidad con grandes lanzamientos: en el segmento C: los Nuevos Peugeot 308 y 408con gamas multienergía y las tecnologías más avanzadas; también se hará realidad el esperado Peugeot 208 GTique promete adrenalina y prestaciones de alto voltaje. Los vehículos comerciales serán otro de los grandes ejes estratégicos gracias a una gama renovada, con alternativas eléctricas.
La nueva generación del Peugeot 308 ahonda en su faceta de berlina compacta con vocación deportiva gracias a un diseño en el que cobran fuerza su identidad luminosa, un catálogo de colores de carrocería más llamativo y un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit que da la máxima prioridad a la digitalización ya una experiencia inmersiva. Su gama de motorizaciones ofrece propuestas para todo tipo de conductores, con una mecánica diésel de 130 CV, Hybrid de 145 CV, Plug-In Hybrid de 240 CV y 100% eléctrica de 156 CV y 450 Km de autonomía.
Lee también
Por su parte, el Peugeot 408 Nuevo se mantiene como una visión innovadora de la silueta Fastback incorporando, además, una gama multienergía y tecnologías inteligentes y prácticas. Además del Hybrid 145, cuenta con una versión Plug-In Hybrid de 240 CV y una motorización “cero emisiones” de 213 CV y 456 Km de autonomía.
El elenco de novedades se completará con el PEUGEOT 208 GTi, unas siglas que conservan todo su carácter indomable y deportivo en su paso a la movilidad eléctrica y un nuevo modelo del que pronto sabremos más. A medio plazo Concepto Peugeot Polígono nos permite soñar hacia los grandes rasgos de los automóviles del León en el futuro.
