Una de las ofertas de última hora que ha aparecido en Amazon deja una interesante opción de compra, además de llevarnos con nosotros un completo smartphone que presume de tecnología, también nos regalan un cargador de 80 W que nos permitirá aprovechar su máxima velocidad y unos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC).
Este pack supone una completa renovación de los productos inteligentes por un precio que se ha reducido hasta los 206 eurospromoción que se corresponde con el coste mínimo en la plataforma. Se trata de un teléfono inteligente que, aunque encaja dentro de la gama media, presume de características punteras en pantalla, cámaras y batería, haciendo que se convierta en un dispositivo ideal para la mayoría de usuarios.
Antes de conocer el smartphone al detalle, ponemos el foco en los accesorios de regalo, donde nos ofrecen un cargador de 80 W firmado por vivo, el fabricante del smartphone que nos ofrece una carga máxima de 80 W. Esto quiere decir que podemos aprovecharlo para recargar de energía el teléfono en poco tiempo, pero también es compatible con otros teléfonos, tablets e incluso con un ordenador a través de su sistema Flash Charge optimizado.
En cuanto a los auriculares, se trata del modelo vivo TWS 3e, valorado en 49,99 eurosdonde destaca su cancelación de ruido activa que permite que nos olvidemos del ruido en un avión, trenes o zonas con gran afluencia de gente. Pero también cuenta con una batería de hasta 42 horas con la base de caja de carga que siempre nos acompañará.
vivo V40 SE 80W: un smartphone completo y con una gran relación calidad-precio
El fabricante lleva varios años haciendo las cosas correctamente, ofreciendo a los consumidores una alternativa que por poco dinero contenta a prácticamente todo el mundo. En este caso, el vivo V40 SE llama la atención por su Acabado brillante y el panel AMOLED de 6,67″. que ofrece una experiencia increíble con 120 Hz. Se trata de un smartphone diseñado con la intención de no resultar muy grande, de ahí que solo cuente con un grosor de 7,8 mm y un peso de 190 gramos.

Aunque sin duda algunos logran aliciente, lo encontramos en la carga rápida, pues este modelo integra esos 80 W de potencia que nos ofrece la firma una diferencia de la versión estándar que fue lanzada originalmente, lo que nos permitirá en solo 30 minutos llega al 80% de batería. Para nada más de este aliciente nos ofrece un procesador Snapdragon 4 Gen 2, que se ha trabajado en un proceso de cuatro nanómetros y, por lo tanto, consigue un alto nivel de eficiencia energética.
Si nos fijamos en las prestaciones que nos ofrecen la cámara tampoco se queda atrás, un smartphone que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles que ofrece una gran experiencia tanto de día como de noche al contar con un sistema denominado Aura Light, creado por la propia vivo y que consigue retratos increíbles en las peores condiciones de luz. Además, multiplica las posibilidades a través de su sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y además con una cámara selfie de 32 megapíxeles.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables
