Carlos Alcaraz, que ya está en la segunda ronda del Open de Australia donde se enfrentará al alemán Yannick Hanfmann tras vencer a Adam Walton, ha comenzado el curso con varios cambios en su juego, sobre todo en el saque. Un nuevo servicio que al propio Novak Djokovic le ha recordado al suyo y sobre lo que el serbio no ha dudado en bromear en rueda de prensa.
“En cuanto lo vi, le envié un mensaje. Le dije: ‘Tenemos que hablar sobre los derechos de autor. Luego, cuando lo vi aquí, le dije que teníamos que hablar sobre el porcentaje de sus ganancias. Cada as que haga, espero que me rinda homenaje”, aseguró el balcánico entre risas al ser preguntado por el saque de ‘Carlitos’.
Lo cierto es que el nuevo servicio del de El Palmar, así como el procedimiento del mismo es muy similar al de Djokovic. Por ello, no es de extrañar que el propio ‘Nole’ se haya fijado en uno de los cambios más significativos en el juego del español.
Por su parte, Djokovic también ha avanzado a la segunda ronda del torneo de Melbourne donde se medirá al italiano Francesco Maestrelli. Alcaraz y Novak no se encontrarán en Australia hasta una hipotética final.
