Naomi Osaka despertar el martes en su partido de primera ronda del Abierto de Australia tras irrumpir en la cancha con un atuendo que no pasó desapercibido.
El tenista estadounidense entró al campo con una sombrilla blanca, un sombrero de ala ancha y un velo a juego.
Naomi Osaka y el impactante traje que mostró en Australia
A sus 28 años, Osaka es conocida por sus estilosos atuendos cuando salta a la pista. En la Rod Laver Arena, durante la sesión nocturna ante la croata Antonia Ruzic, saludó con porte regio al público y, acto seguido, plegó la sombrilla y dejó el sombrero y el velo cuidadosamente a un lado. Para el encuentro, la cuatro veces ganadora de una gran slam lució una equipación habitual de tenis.
Naomi Osaka y su pinta de presentación Foto:AFP
Por otra parte, las dos veces campeón del torneo, Jannik pecador, solo dejó escapar tres juegos este martes en la primera ronda antes de que su rival, el francés Hugo Gastónabandonando por lesión, mientras que la defensora del título, llaves madisontuvo un debut más complicado, pero igualmente victorioso.
Naomi Osaka y su pinta de presentación Foto:AFP
La agencia Agence France-Presse (AFP) informó que el italiano de 24 años mandaba 6-2 y 6-1 cuando su rival empujó la toalla debido a una lesión en los abdominales. Gaston se había caído durante el primer set tras devolver una dejada de Sinner y solicitó la intervención de un fisioterapeuta.
Naomi Osaka en Australia Foto:AFP
“Me sentí muy bien preparado; trabajamos mucho física y tenísticamente durante la pretemporada”, declaró el número 2 del mundo tras su primer partido oficial de la temporada 2026.
Luego de un debut sin mayores complicaciones ante el número 93 del ranking, ahora Sinner se enfrentará al australiano James Duckworth (88º).
Jannik Sinner consuela a Hugo Gastón Foto:AFP
Invicto desde octubre, Sinner firmó su decimosexta victoria consecutiva y se unió en segunda ronda a Carlos Alcaraz (1º), Alexander Zverev (3º), Novak Djokovic (4º) y Daniil Medvedev (12º).
Por el momento, no se ha presentado ninguna sorpresa, pues todos los máximos favoritos han avanzado a la segunda instancia.
Deportes
