La autonomía es una de las principales características en la que se fijan las personas a la hora de comprar un móvil, debido a que, en un mundo cada vez más conectado, casi nadie quiere depender constantemente de un cargador o quedarse sin batería a mitad de día. Por ello, los fabricantes de teléfonos se han visto obligados a desarrollar sistemas de carga rápida cada vez más eficientes ya aumentar la capacidad de las baterías, como realme, que ha anunciado el lanzamiento de su batería Titan de 10.001 mAh.
Este avance supone un gran salto en la tecnología de baterías y abre una nueva era de autonomía en la categoría de los 10.000 mAh, teniendo en cuenta que consolidar un realme como un claro Pionero en tecnología de baterías gracias a su filosofía de marca Hazlo real. Pero, ¿qué características ofrece dicha innovación?
Según el fabricante chino, la batería Titan de 10.001 mAh proporciona una autonomía de hasta una semanapromete un rendimiento estable a lo largo de todo su ciclo de vida, combina una arquitectura avanzada de seguridad junto a una tecnología inteligente de prolongación de vida útil, Brinda confiabilidad y durabilidad a largo plazo.garantiza un buen funcionamiento en condiciones extremas y proporciona energía confiable. Además, calculando en estas prestaciones, la batería Titan de 10.001 mAh será el núcleo energético del próximo móvil realme P4 Power.
Cabe mencionar que realme continúa con la misión de mitigar la preocupación por la bateríadebido a que, el año pasado, logró llevar una batería de 10.001 mAh a la producción en masa en tiempo récord para demostrar su compromiso de transformar conceptos ambiciosos en soluciones prácticas y de alto rendimiento para la próxima generación de móviles.
realme ya tiene una batería de 15.000 mAh
En agosto del año pasado, el fabricante chino presentó una Batería de alta densidad con 15.000 mAh. en el evento Fan Fest 828 para redefinir la autonomía para los usuarios más exigentes.
Esta batería emplea tecnología de ánodo de silicio 100% completoun avance que alcanza una densidad energética excepcional de 1.200 Wh/L, lo que la convierte en la batería de teléfono inteligente con mayor densidad energética del mundo. Por lo tanto, ofrece hasta cuatro días de uso medio18 horas de grabación de vídeo ininterrumpida o 53 horas de reproducción multimedia.
realme quiere convertirse en el rey de la autonomía
No es la primera vez que realme sorprende en el terreno de las baterías, ya que mostró un prototipo ultradelgado del realme GT 7 con batería de 10.000 mAh y carga rápida de 100 W, que nunca llegó a las tiendas.
Además, ha llegado a mostrar su tecnología de carga rápida SuperSonic Charge de 320Wteniendo en cuenta que esta innovación permite recuperar un 26% de la batería en apenas un minuto, alcanzar la mitad de la carga en menos de dos y llegar al 100% en cuatro minutos y 22 segundos. Todo ello gracias a la primera batería plegable de cuatro celdas del mercado.
