Las autoridades reabrieron varios de los carriles del expreso PR-18 después del accidente de un camión que provocó el cierre de un tramo en Río Piedras, en dirección de Caguas hacia San Juan, informó la Policía.
Según el teniente Rodolfo Leóndel Negociado del Tránsito, el carril reversible fue reabierto a eso de las 8:48 de la mañana.
Posteriormente, informó que a eso de las 9:40 am, dos de los carriles regulares en la misma dirección fueron reabiertos para el flujo vehicular.
El incidente tuvo lugar cerca del lugar donde ubicaba la antigua Penitenciaría Estatal en Río Piedras.
Según la Policía, un camión se accidentó debido a que el conductor iba por exceso de velocidad y chocó contra la división del carril reversible. No se reportaron personas heridas.
El vehículo ya fue removido, pero la reapertura de los carriles dependía de la limpieza de aceite y combustible que cayó sobre la vía.
Al tratarse de una ruta muy concurrida en la mañana, se espera congestión vehicular. Como ruta alterna, la Policía recomendó la carretera PR-1.
El incidente provocó que las millas de conductores que transitan por el área atacan otras carreteras, en alguna de las cuales se han reportado otros choques que han agravado la situación. León indicó que se trata de “accidentes leves”.
