Lapatilla
Un agente federal resultó herido luego de que se escucharon disparos tras una persecución en automóvil de un inmigrante ilegal criminal, dijeron las autoridades a The Post.
La persecución terminó en un accidente en la cuadra 2400 de la calle 126 cerca de Willowbrook después de una acción de control de inmigración, indicó un portavoz del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Agentes de la Patrulla Fronteriza y del ICE estuvieron involucrados en el incidente del miércoles por la mañana, y nadie resultó herido en el tiroteo.
Agentes federales estaban “realizando una operación dirigida” para arrestar a William Eduardo Moran Carballo, quien según afirmaron estaba involucrado en una operación de tráfico de personas y tenía dos arrestos previos por infligir lesiones corporales a un cónyuge o conviviente.
Un juez de inmigración le había emitido una orden final de deportación en 2019, según el comunicado.
En un peligroso intento de evadir el arresto, este inmigrante ilegal delincuente armó su vehículo y embistió a las fuerzas del orden. Temiendo por su vida y seguridad, un agente disparó para defenderse —declaró un portavoz del DHS—. (Morán Carballo) no fue alcanzado e intentó huir a pie. Fue detenido con éxito por las fuerzas del orden.
Lea más en Correo de Nueva York
