Un sorpresivo fenómeno natural afectó a la zona norte de la comuna de Los Ángeles, el cual habría durado algunos segundos y provocó afectación estructural en su leve paso.
Todo habría ocurrido a eso de las 18:45 horas, cuando un fuerte ruido alertó a vecinos y peatones cercanos a la intersección de avenida Nieves Vásquez con Sor Vicenta. Esto, específicamente a unas cuadras del Terminal de Buses de la capital provincial del Biobío.
Según lo visualizado en un video grabado por un testigo, el tornado o remolino avanzó varios metros levantando bastante polvo. Pero, al llegar a unas estructuras, que serían techos de bodegas muy cercanas a casas, los levantaron sin problema alguno en este punto de Los Ángeles.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o viviendas afectadas, según la información preliminar. Aunque sí llamó la atención cómo esto pasó casi desapercibido, pero causando bastante preocupación con el pasar de las horas.
Se espera alguna vocería por parte de las autoridades, en este caso, desde la Municipalidad de Los Ángeles, para verificar la situación.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando.
