El mediático Paddy Pimblett se encuentra a pocas horas del reto más importante de su carrera deportiva. El inglés se enfrenta este fin de semana a Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 324, en la que se decidirá quién es el campeón interino de la división del peso ligero durante la ausencia temporal de Ilia Topuria. Es previsible que el ganador de este duelo se enfrenta a El Matador, y Pimblett no tiene dudas de quién será él.
El de Liverpool ha enviado un mensaje directo a Topuria durante la rueda de prensa de UFC 324 este jueves en Las Vegas. “Prepárate, salchicha”, publicidad El malo. gran parte de los fans esperan que el inglés salga victorioso para poder asistir, por fin, al enfrentamiento entre el hispano-georgiano y Pimblett, cuya enemistad deportiva se prolonga desde hace años.
Hace apenas unos días Topuria proponía su regreso entre abril y junio. Sin embargo, para Pimblett el mes de abril es demasiado cercano y, durante una entrevista en TMZ Sports aseguró que será ahora Ilia el que tendrá que esperarle a él. “Pelearé con él en junio o julio”declaraba.
Por su parte, Justin Gaethje está decidido a arruinar todos estos aviones. “Voy a joder esto a todo el mundo y no va a haber ningún Paddy contra Ilia”, dijo Lo más destacado en la primera rueda de prensa de UFC 324 el pasado mes de diciembre. “Luego voy a pelear contra Topuria en la Casa Blanca si él está preparado para hacerlo de nuevo”, sentenciaba.
Gaethje es el actual número cuatro de la división, seguido directamente por Pimblett, que es el número cinco. Su enfrentamiento supone un clásico choque de estilos entre el potente llamativo del estadounidense, y la impredecible lucha de El malo. Por el momento, el inglés es favorito en las apuestas.
