sony ha presentado dos nuevos tocadiscos inalámbricos para acercar el vinilo a más usuarios, pero con un uso sencillo adaptado a las tecnologías actuales. La compañía realiza estos lanzamientos tanto para quienes se inician por primera vez en el mundo del vinilo como para los que ya tienen experiencia. y buscan una mejor calidad del sonido. Los nuevos modelos se llaman. PS-LX3BT y PS-LX5B.
Ambos ofrecen un funcionamiento totalmente automático y solo hace falta pulsar un solo botón para iniciar la reproducción. También incorpora conectividad Bluetooth, compatible con los códecs aptX Adaptative y Hi-Res Wireless Audio, lo que permite escuchar los vinilos de forma inalámbrica sin perder calidad. Los dos son compatibles con discos de 33 1/3 y 45 revoluciones por minutos, tanto de 7 como de 12 pulgadas.
desde sony aseguran que ambos modelos están orientados a garantizar una reproducción estable y proteger los discos. Para ello, incluyen lo siguiente:
– Un cartucho de alta calidad
– Un control de ganancia con tres niveles para ajustar el volumen
– Un plato de aluminio que mejora la estabilidad durante el giro.
– Una cubierta antipolvo transparente que protege los tocadiscos cuando no se utilizan.
ModeloPS-LX3BT
Este modelo está diseñado para los usuarios que se acercan por primera vez al vinilo, o que buscan un uso sencillo. Viene con un ecualizador de fono integrado, que permite conectarlo directamente a distintos equipos de sonido sin necesidad de accesorios adicionales. También viene con un cable de audio para facilitar su uso desde el primer momento. En cuanto a su precio, tiene un costo de 299 euros y ya está disponible en la tienda en línea de Sony y distribuidores actualizados.
ModeloPS-LX5BT
Por su parte, este modelo está Orientado a quienes quieren dar un salto de calidad de sonido.. Incorpora mejoras diseñadas para reducir las vibraciones no deseadas y aumentar la precisión del audio. Posee un cuerpo rígido de una sola pieza, un brazo de aluminio, una alfombrilla de goma específica y un sueño de circuito optimizado para conservar la pureza del sonido.
Además, dispone de un conector de audio chapado en oro, que permite una conexión por cable de mayor calidad. Su precio es de 399 euros y también está disponible en la tienda online de Sony y distribuidores actualizados.
