Jugando de ancla, en una posición en la que es evidente que no se termina de encontrar cómodo, el centrocampista francés. dio un paso al frente en una prueba complicada ante la ausencia de Tchouameni. Con un equipo más serio y más comprometido a la hora de replegar y correr hacia atrás, Camavinga hizo un partido muy serio dándole equilibrio y físico al equipo cuando el Villarreal Intentaba progresar en ataque. Es verdad que perdió un par de balones en zona comprometida de los que aceleran el pulso de los entrenadores, pero compensó con un buen despliegue físico y una salida de pelota más o menos limpia.
Noticias relacionadas
Eduardo, que llegó como una apuesta firme del club para ser titular indiscutible, se ha ido apagando con el paso de las temporadas. Su fútbol ha perdido la alegría y la sonrisa con la que llegó al Madrid por diferentes motivos. Las lesiones tampoco han ayudado y, en este momento en el que a Arbeloa no le sobran efectivos donde se cocinan los partidos, Camavinga tiene una gran oportunidad de respuesta con rendimiento a la confianza que hay depositada en él. Queda por delante el tramo más decisivo de la temporada y vendrán choques más comprometidos, pero ver al francés al nivel al que jugó en la Cerámica es una Gran noticia para el Madrid.
¡Tus opiniones son importantes! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra hoja informativa ya las alertas informativas en la Aplicación o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
