Un amplio prontuario policial se realizó en la comuna de Los Ángeles en medio de una investigación por violencia, donde se logró dar con una mujer que estaba secuestrada y agredida.
Detectives de la Policía de Investigaciones se encontraron realizando, en la Villa Las Américas, de la capital provincial del Biobío, diligencias investigativas por violencia intrafamiliar. Fue así que llegaron hasta un domicilio y lograron constatar que una mujer adulta estaba encerrada en una de las habitaciones.
Ante esto, los detectives verificaron que la víctima estaba en contra de su voluntad, manteniéndola con las puertas cerradas y bajo llave. Incluso, las ventanas estaban con barrotes, lo que la mantenía sin posibilidad de poder escapar.
Ante la gravedad de los hechos, el personal policial ingresó al domicilio para liberar a la mujer, logrando posteriormente la detención del imputado en la vía pública. Durante el procedimiento se reunieron diversos medios de prueba que permitieron acreditar el delito de secuestro.
La afectada fue llevada a constatar lesiones para seguir con el procedimiento de rigor, quien mantenía incluso lesiones leves en su cuerpo, principalmente causadas por forcejeos y agresiones físicas por parte de su captor.
El imputado fue llevado hasta la unidad policial en Los Ángeles, quedando a disposición del Juzgado de Garantía. De esta manera, pasará a su respectiva audiencia de control de detención.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando
