El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, reivindicó que su grupo de jugadores “pueden jugar bien al fútbol” y se mantuvo contraído a pesar de la victoria ante el Betis. “Tuvimos un gran juego con un rival de mucha jerarquía”, valoró en rueda de prensa el argentino, que espera que su equipo no tenga una situación “tan apremiada” como hasta ahora.
“Por la parte futbolística el torneo ha sido injusto en la puntuación”, expresó. “Les veo que están bien y convencidos y eso me genera tranquilidad”, añadió Coudet, que quiso destacar el trabajo de todo el grupo, pero no dejó pasar la ocasión de poner en valor el trabajo de Carlos Protesoni. “Ha trabajado mucho para adaptarse a la posición de central y los valoro más porque tiene una situación contractual límite”, dijo sobre el uruguayo. “Si fuera el Alavés lo renovaría”, apuntó.
preguntado por Carlos Vicente, uno de los mejores del partido y goleador, confesó que conoce el interés de varios equipos por su contratación y tuvo que volvió a tener su momento.
Lee también
Admitió por último que no tenía presente que pablo ibáñez Pudiese dar una versión como la que está dando un nivel de intensidad y remarcó que se han hecho fuertes en casa y tienen que empezar a puntuar fuera.
