La plantilla del Real Betis goza este lunes este de descanso tras llegar de madrugada procedente de Vitoria, donde el domingo por la noche perdió 2-1 ante el Alavés. abde anotó el gol bético en el descuento, poco antes del pitido final, y se marchó del campo tocándose los aductores.
Tras el partido, Pellegrini dijo que hasta el lunes no sabría si lo de Abde eran simples molestias o lesión, y al final todo ha quedado en lo primero, por lo que el extremo marroquí no debe tener problemas para jugar el jueves ante el Feyenoord la importante cita de la Europa League, un partido que los verdiblancos deben ganar para medirse en el Top 8 y evitar jugar el playoff de acceso a octavos en febrero. Antony sigue con molestias en el pubis que, por el momento, no le descartan para jugar.
Lee también
El Real Betis afrontará el partido del jueves con numerosas bajas, ya que Pellegrini apenas podrá recuperar a alguno de los ocho lesionados -Ruibal, Cucho, Bellerín, Riquelme, Lo Celso, Junior, Amrabatr e Isco-, si bien Ruibal, que se retira con molestias en el aductor en Salónica, no sufre lesión de consideración y está apretando para tratar de llegar al partido del jueves, pese a que Pellegrini lo daba por descartado. Lo Celso, que resultó lesionado en el cuádriceps, está pendiente de realizar hoy pruebas complementarias para determinar el alcance real de la lesión sufrida ante el PAOK.
