Después de 11 años, Halcones Marinos de Seattle mi Patriotas de Nueva Inglaterra volver a encontrar la gran decisión de la temporada NFL. Neste domingo (25), como franquicias garantizan la clasificación para o Super Bowl LXque acontece el día 8 de febrero, a las 20h30 (de Brasilia), con transmisión en vivo pela ESPN No Plano Premium de Disney+.
Entre tabus, redenções y reencontros, una partida se reunirá como dos mejores equipos de la liga en Levi’s Stadium, casa do 49ers de San Franciscoen Santa Clara.
Contenido ofrecido por RAM, Snickers y C6 Bank
Camino hacia el Super Bowl
El primer clasificado para una gran decisión. Patriotas de Nueva Inglaterraque bateu o Broncos de Denver Delaware virada por 10 a 7 foros de casa para levantar el título de la Conferencia Americana. Antes disso, a equipe passou pelo Tejanos de Houston en semifinal y pelo Cargadores de Los Ángeles pelo comodín.
Se para los líderes de la AFC Leste en la temporada regular en el camino hacia el Super Bowl durante mucho tiempo, para los Seattle Seahawks o la carrera más corta. Dona da melhor campanha da Conferência Nacional, a franquia assegurou vaga directamente na semifinal, quando atropelou os 49ers. Depois, manteve o embalo para faturar el título de la NFC sobre o Rams de Los Ángeles del 31 al 27.
Tabú y reencuentro
Con el título de la AFC, los Patriots garantizan su primera vagancia en el Super Bowl desde que dijo Tom Brady. Contra los Seahawks, será apenas una tercera participación en la historia de la franquicia sin su quarterback préstamo. Una última vez que a equipe chegou à grande decisão foi em 2019, quando bateram os Rams por 13 a 3, igualando o Acereros de Pittsburgh como mayor campeão, con seis conquistas.
Para la franquicia de Seattle, una vuelta al Super Bowl también representa un reencuentro con un peso del pasado. Esto es porque los Patriots respondieron a la derrota en la última vez del equipo en la decisión, en la temporada 2014-15, cuando perdieron por 28 a 24 y adquirieron el bicampeonato después del único título, conquistado el año anterior sobre los Broncos.
Veja como ficou o desfecho até o Super Bowl LX:
