El presidente de Río, Stefano Di Carloestará presente este lunes a la noche en el evento de la Conmebol el que se festejará los diez años de la gestión de Alejandro Domínguez al mando de la máxima entidad del fútbol de Sudamérica. Pero lo más significativo es que Di Carlo estará acompañado por Rodolfo D’Onofrioexpresidente del CARP y el hombre que le abrió las puertas de la política en la institución de Núñez al actual mandatario.
La comitiva de River en la sede de la Conmebol en Luque, Asunción, también contará con Enzo Francescolidirector deportivo del club y figura reconocida en todo el continente y el mundo principalmente por su etapa como futbolista y referente de la selección de Uruguay.
Con este gesto, la dirigencia que encabeza Di Carlo fortalece el vínculo con la Conmebol y, a la vez, realza la figura de D’Onofrio con su reaparición como miembro de los directivos que representan a River en la entidad que maneja el fútbol de Sudamérica. Además, la presencia de RD para saludar a Domínguez por sus diez años de gestión es otra señal de apoyo y acompañamiento del club de Núñez.

