el Super Bowl LX está a la vuelta de la esquina y Santa Clara se prepara para recibir la más grande fiesta de la NFL. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se encontrarán en una reedición de aquel partido hace 11 años, en Glendale, Arizona, cuando mayordomo malcom interceptó un pase a Russell Wilson en las diagonales y definió el triunfo 24-28 de los Pats.
Ahora, con mike macdonald Como entrenador en jefe, los Seahawks buscarán la revancha, con tres jugadores que ya saben lo que es coronarse en la NFL. De ellos, destaca Cooper Kupp, quien no solo sabe lo que es ganar un Super Bowl, sino que fue elegido como el Jugador Más Valioso hace cuatro años, en el estadio sofi, cuando Rams de Los Ángeles vencieron 20-23 a los Bengalíes de Cincinnati.
Kupp fue MVP hace cuatro años con los Rams ante los Bengals | AP
Cooper Kupp, un MVP que va por su segundo anillo
Con 92 yardas en ocho recepciones y dos anotaciones, el receptor salió de Este de Washington fue el MVP en aquel partido, que significó el segundo Super Bowl para los Rams. Ahora, curiosamente, el receptor buscará el segundo anillo en su cuenta individual con Seattle y luego de vencer a su exequipo en la Final de la Conferencia Nacional, partido en el cual Kupp tuvo un touchdown y 36 yardas en cuatro recepciones.
El receptor de 32 años no es el único jugador de aquella generación de los Rams que ahora buscará otro título con los Seahawks. El corredor cámara akers, que en aquel partido contra los Bengals cocinado 21 yardas por tierra, también buscará su segundo título personal este año, al igual que el linebacker Ernest Jones, que tuvo seis abordadas, dos para pérdida, hace cuatro años.
Ernest Jones en celebración con los Seattle Seahawks | AP
Jones también concretó seis tackleadas en el Campeonato de la NFC ante su exequipo este domingo, mientras que Akers tuvo menos protagonismo que sus compañeros, ya que tuvo poca actividad y no sumó yardas. Pese a ello, tiene la oportunidad de nuevamente alcanzar la máxima gloria de la NFL.
¿Qué jugadores de los Patriots ya fueron campeones?
Mientras que del lado de Nueva Inglaterra, son cuatro jugadores los que ya saben lo que es ganar el Trofeo Vince Lombardi. Destacan el tackle defensivo Milton Williams y el apoyador Darío Harris, que se coronaron en los últimos tres años; el primero, el año pasado con los Águilas de Filadelfia y el segundo, en las dos campañas previas, logró el bicampeonato con los Jefes de Kansas City.
También con las Águilas se coronó el receptor Mack Hollins, pero lo hizo en la Temporada 2017, es decir, en el Super Bowl LIIen el cual -curiosamente- Philadelphia se impuso 41-33 a los Pats. Mientras que el esquinero Carlton Davis es el cuarto jugador de Nueva Inglaterra que ya tiene un anillo de Super Bowl, mismo que ganó en el Super Bowl LV, hace cinco años, con los Bucaneros de Tampa Bay.
Mack Hollins en el partido contra los Broncos | AP
