Lapatilla
El representante republicano Mario Díaz-Balart exigió este martes la libertad inmediata e incondicional de tres emblemáticos dirigentes opositores secuestrados por el régimen chavista en Venezuela.
lapatilla.com
«Exijo la liberación inmediata e incondicional de Jesús Armas, Juan Pablo Guanipa, Freddy Superlano y de los cientos de personas que continúan injustamente encarceladas por los remanentes del régimen de (Nicolás) Maduro, encabezados por Delcy Rodríguez», enfatizó Díaz-Balart en redes sociales.
«Algunos, entre ellos Jesús Armas y Freddy Superlano, se encuentran detenidos en El Helicoide, el mayor centro de tortura del hemisferio occidental, donde innumerables venezolanos valientes han sido sometidos a abusos y torturas físicas y psicológicas. Todos los presos políticos deben ser liberados de inmediato», reclamó el legislador estadounidense.
Desde la captura de Nicolás Maduro por órdenes del presidente Donald Trump, el Palacio de Miraflores ha consentido paulatinamente con la excarcelación de cientos de presos políticos demandados por Estados Unidos, aunque no con la celeridad que esperan sus familiares y allegados.




