Durante la jornada del martes, una usuaria viralizó en TikTok un video en el que mostró lo que presuntamente sería uno de los baños químicos donados por la influencer Naya Fácil, lo que generó molestia e indignación entre los usuarios de redes sociales.
A raíz de este hecho, la creadora de contenido explicó que fueron sus propios seguidores quienes le hicieron llegar los registros difundidos por una usuaria visiblemente molesta, quien señaló en aquel video viral que «oye, yo vi esto y me dio una rabia. La Naya movió cielo, mar y tierra para conseguir estos baños y está botado aquí. No, no hay caso, esto pasa en Chile nomás».
Frente a la polémica, Naya Fácil utilizó sus historias para aclarar la situación, instancia en la que indicó que «me están mandando un video como de TikTok que hay un baño morado tirado allá. Nosotros, el baño que llevamos, si bien es morado, está en Villa Alegre, que está en el cerro arriba».
Asimismo, agregó que continúa en contacto con las personas que recibieron dicho baño químico y que la confusión podría deberse a otros que se encontraron en el sector, ya que en el lugar se habrían observado unidades de distintos colores.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando.
