el Real Betistras meterse en el Top 4 de la liga europeasigue su hoja de ruta de cara a la recta final del mercado de fichajes, en la que sigue tratando de dar salida al congoleño Cedric Bakambu y traer otro delantero en su lugar. Bakambu no jugó ayer ni un minuto ante el Feyenoord y tiene ofertas de Génova, Alavés y Oviedo para salir en este mercado. El Betis prefiere que vaya al Genoa, que paga una cantidad por su traspaso que le permitiría cubrir la amortización pendiente, pero el jugador, reacio por el momento a moverse, preferiría no salir de España.
“No me gusta especular sobre el mercado, pero hay tiempo, tres días en un mercado de fichajes dan para mucho. Vamos a estar tranquilos, pendientes a ver lo que ocurre, seguimos como todos sabéis con esa necesidad de sacar para poder traer”, dijo ayer antes del partido con el Feyenoord el director deportivo del Real Betis, Manu Fajado, ante las cámaras de Movistar.
Lee también
Dar salida a Bakambu y suplirlo por otro delantero es el objetivo de la dirección deportiva, toda vez que ni Ricardo ni el Chimy Avila han recibido ofertas que les satisfagan para salir: “Como todo el año, el teléfono siempre echa humo, señal de que se trabaja todo el año con la máxima honradez e implicación. Quedan pocos días para el cierre de mercado y los afrontamos con muchísimo compromiso, y pendientes de los movimientos que se producen”, indicó ayer Manu Fajardo.
