Ricardo Rincóninfluencer colombiano dedicado al fútbol, se convirtió en nuevo jugador de la Segunda División del fútbol venezolano y jugará para el Real Frontera de Táchira. El club de Venezuela ya oficializó su llegada y el creador de contenido compartido, junto al club, una publicación de su llegada, firmando un contrato profesional.
Su parecido a Vinicius
ricardo se convirtió en un conocido en las redes sociales gracias a su parecido con el futbolista del Real Madrid, Vinícius. Él mismo se denomina como el ‘doble oficial’ y se dedica a crear contenido relacionado al fútbol.
La polémica en la cuestión se produce en no saber el motivo de su llegada. Los medios oficiales de la institución lo presentan como nuevo jugador, pero varios medios locales lo toman como una movida de marketing para el club.
Real Frontera de Táchira
El equipo se encuentra cuarto en el Grupo A de la Segunda División de Venezuela. Mantiene 38 puntos y se encuentra a cinco tantos de alcanzar al 3°, Titanes FC. Los cuatro primeros de cada zona clasifican a los cuartos de final por el ascenso a la Primera División de Venezuela. El líder de su grupo es Trujillanos FC con 56 puntos totales.
El caso Spreen
Este hecho se asemeja al caso de Ivan Buhajerukmás conocido en redes como juerga. El streamer argentino protagonizó un caso similar en Argentina disputando tan solo 59 segundos en la Primera División Argentina, con la camiseta del Deportivo Riestra.
El nacido en Santo Tomé fue anunciado titular y jugó en el Malevo frente a Vélez, nada más y nada menos que el puntero de aquella. Liga Profesional 2024. Con el 47 en la espalda, la presencia de Spreen generó sorpresas y polémicas por el uso del marketing en el fútbol. Para colmó, el streamer no toco la pelota y se fue sustituido al minuto de juego, en su lugar ingresó Gustavo Fernández.
La relación entre Spreen y Deportivo Riestra
El streamer formó parte de los entrenamientos del Malevo, algo que respaldó el propio entrenador. “ Lo único que sé es que Iván vende latitas ya mí me paga la latita. Entonces, que venga. Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”, comentó Fabbiani tras la incorporación de Spreen al plantel.






