Estafa Alberto Toril calentando para firmar por el Hércules y Slavy en la rampa de salida, Fran Sol, El otro delantero de Beto, lo siguió. reivindicándose en el Hércules. Un doblete del ariete desde el punto de penalti sentenció a un Cartagena que sigue en caída libre, que ha sumado dos puntos de 15 posibles y que empieza a mirar con respeto a la zona baja de la tabla. El efecto Raúl Guillén, interino en el banquillo del Efesé tras la marcha de Rey, quedó en nada en el Rico Pérez.
Sol dio luz a un Hércules que también necesitaba ganar. El mérito del ariete estuvo en no fallar en un momento delicado, en la recta final del choque, momento en el que llegaron los dos penales a favor del equipo de Beto y en pleno vendaval. Ebro y Nacho, con dos derribos a Ben Hamed y Samu, salieron en la foto de una nueva derrota del Cartagena. El choque fue igualado hasta que se rompió en esas dos acciones decisivas y letales.
Poco tardó Beto en darle la alternativa a sus tres fichajes invernales. Calavera, Puch y Andy se colaron en el del Hércules. Raúl Guillén, interino en el Cartagena y sin demasiado tiempo para tocar muchas cosas, metió cuatro cambios en el once. Lo más llamativa la vuelta de Lucho a la portería, el debut y de Ebro y la presencia de Yanis, clave con un doblete frente al Europa.
El primer tiempo fue del Hércules, que tuvo más pelota y acercamientos al área de Lucho. Andy, al poco de empezar, desaprovechó desde la frontal un disparo de esos que ha marcado mil veces. En esta ocasión, se le fue a las nubes. El siguiente acercamiento del Hércules tuvo polémica porque Beto reclamó unas manos dentro del área. El colegiado ni lo pitó en el momento ni tampoco tras la revisión del VAR.
El Cartagena intentó estirarse y Kevin tuvo la más clara Después de una contra, pero su tiro terminó demasiado desviado. El Hércules terminó mejor en sensaciones gracias al dominio del juego ya la presencia de Puch, el pegamento del equipo alicantino. Antes del descanso, el equipo alicantino volvió a reclamar un posible penalti sobre Ropero, pero ya nadie en el banquillo del Hércules. se atrevió a pedir la revisión.
Noticias relacionadas
El segundo tiempo fue del Cartagena, que dio un paso al frente. El Efesé se creció, pero le pasó lo mismo que al Hércules en la primera parte. Siempre le faltaba un pelo para crearle peligro de verdad a Carlos Abad. Cuando el choque agonizaba, Una incursión de Ben Hamed. al área rival fue interrumpida por el Ebro. El árbitro no dudó y señaló el penalti mientras el Cartagena pidió la revisión y protestó al considerar que no era suficiente. Fran Sol no perdono. Ocho minutos después, Nacho agarró a Samu y Sol, otra vez desde el punto de penalti, hizo el 2-0 decisivo.
¡Tus opiniones son importantes! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra hoja informativa ya las alertas informativas en la Aplicación o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
