Entre los mejores smartphones de Samsung que podemos comprar actualmente encontramos varios modelos de la última serie:
Samsung Galaxy S25+
Uno de los teléfonos más equilibrados del mercado, con una gran pantalla de 6,7 pulgadas y tanta potencia como su hermano mayor, se ha convertido en uno de los dispositivos más deseados porque nos ofrece una alternativa de lujo la cual no carece de posibilidades en sus cámaras, incluyendo un zoom óptico de tres aumentos.
Samsung Galaxy S25
El teléfono más compacto de la serie S25 es también una gran opción de compra especialmente para aquellos que buscan un terminal menos grande, la pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas es más que suficiente para un gran público y en este caso también incorpora el mejor procesador de Qualcomm dotado además de una triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles y teleobjetivo idéntico al del S25+.
Samsung Galaxy S25 FE
Los smartphones de la serie Fan Edition destacan por ofrecer una de las compras más inteligentes del mercado, haciendo ligeras adaptaciones en la construcción o en las características internas con respecto al resto de modelos. Se trata de un teléfono inteligente que aunque encaja dentro de la gama media utiliza el procesador Exynos 2400.
Samsung Galaxy S25 Borde
Un lanzamiento especial que busca ofrecer un dispositivo ultra delgado con apenas 5,8 mm de grosor, lo que no le obliga a perder prestaciones, pues en este caso también utiliza el chip Qualcomm Snapdragon 8 Elite, aunque nos encontramos en las cámaras un sensor principal de 200 megapíxeles acompañado de una lente ultra gran angular.
Los últimos smartphones plegables de Samsung

Generación tras generación Samsung ha pulido sus teléfonos plegables, hasta ofrecernos esta tecnología que se ha convertido en la referencia del mercado:
Samsung Galaxy Z Fold7
Teléfono equipado con una gran pantalla interna de 8 pulgadas que lo hace ideal para aprovechar la multitarea, además en el exterior aprovecha al máximo la pantalla de 6,5 pulgadas. Utiliza el chip Snapdragon 8 Elite y nos ofrece cámara de 200 megapíxeles, tan solo ultra gran angular y teleobjetivo.
Samsung Galaxy Z Flip7
En este caso el dispositivo plegable nos ofrece una opción más sencilla y con pasta gracias a que en este caso su pantalla abierta por completo tiene 6,9 pulgadas, mientras que si nos fijamos en la pantalla externa cuando está cerrada es de 4 pulgadas, ambas con tecnología AMOLED. Un dispositivo que destaca por su estilo, pero que no se olvida de ofrecernos una buena experiencia gracias al chip Exynos 2500 o su doble cámara que podemos aprovechar tanto por delante como por detrás con el sensor de 50 MP.
Samsung Galaxy Z Flip7 FE
Modelo que trata de llevar las pantallas flexibles a todos los bolsillos reduciendo su precio al mínimo, en este caso mantiene un diseño muy similar al Galaxy Z Flip7, aunque sus diferencias radican en el procesador donde opta por un modelo Exynos 2400 y un cuerpo menos premium.
Teléfonos Samsung de gama media

La gama media de Samsung es año tras año una de las más vendidas, porque consigue ofrecer un alto nivel de equilibrio entre su calidad y el precio.
Samsung Galaxy A56
Se trata del teléfono superventas de Samsung, un teléfono que combina un diseño minimalista, con su buena construcción donde nos ofrecen resistencia IP67 frente al polvo y el agua, además de pantalla AMOLED, gran batería de 5000 miliamperios y una lente principal de 50 megapíxeles.
Samsung A36
Smartphone que lleva por bandera su calidad precio junto con una cámara principal de 50 megapíxeles algo que pocos dispositivos en este rango suelen aparecer, está equipado además con tecnología 5G y un procesador confiable de Qualcomm, el modelo Snapdragon 6 Gen 3. Tampoco carece de una enorme batería de 5000 miliamperios y carga rápida a 45 W.
Samsung Galaxy A26
El dispositivo que cierra la gama media de Samsung en esta generación también incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD plus e incluso una batería con 5000 miliamperios. Teléfono que incorpora también lente de 50 megapíxeles, gran angular con 5 megapíxeles y se apoya en el chip Exynos 1380.
Los últimos móviles baratos de Samsung

Entre los smartphones más económicos de Samsung nos topamos con varios modelos que bajan de los 250 euros y que se centran en ofrecer una experiencia completa con un bajo presupuesto.
Samsung Galaxy A17 5G
El teléfono más económico de la familia con velocidad 5G, presume ante todo de una gran batería de 5.000 mAh, manteniendo el clásico panel de Samsung con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas y 90 Hz como tasa de refresco.
Samsung A17
Modelo con conectividad 4G que nos ofrece a través de su procesador MediaTek Helio G99 la velocidad suficiente para cumplir con las tareas básicas del día a día, sin perder de vista su pantalla Super AMOLED e incluso la batería con 5000 miliamperios.
Samsung Galaxy A05s
De todo el catálogo de dispositivos Samsung este modelo es el más económico de todos, a pesar de todo es suficiente para utilizar WhatsApp, consultar las redes sociales o leer noticias. Su pantalla de 6,7 pulgadas utiliza tecnología LCD IPS y se conforma con una navegación 4G.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
