el Betis tiene atada la llegada de Álvaro Fidalgoel centrocampista ofensivo que milita en la América de México. Así lo ha confirmado el propio director deportivo verdiblanco, Manu Fajardo, en la previa del encuentro ante el Valencia. «Estamos rematando los fleco», … ha asegurado sobre esa negociación que quedó encarrilada anoche y que llevará al futbolista a firmar un contrato de cuatro temporadas y media con el equipo bético.
Las lesiones de Isco Alarcón y Giovani Lo Celso, que todavía seguirán de baja, propició que la dirección deportiva virase el objetivo para poner el foco en Álvaro Fidalgo, a quien tenía bien apuntado en la agenda. «La verdad es que lo seguimos muy de cerca; Estamos rematando los fleco. Lo seguimos para el mercado de verano, pero lo hemos adelantado para eneroya que, tras hablar con Manuel Pellegrini, no nos venía mal tener un poco más de talento en tres cuartos de campo», ha comentado Fajardo sobre la decisión de incorporar ya a Álvaro Fidalgo.
Pellegrini quería creatividad en la medular y Fidalgo reúne esas cualidades que pretendía el entrenador chileno. «Quedan flecos, como te digo, pero está todo bien orientado. Es un jugador que nos ilusiona mucho, muy versátil, que puede jugar de ‘8’ o de ’10’, con una técnica exquisita, muy completa, en la línea del Real Betis», ha afirmado Fajardo.
Con todo, el Betis no cierra la puerta a una nueva incorporación en la delantera, aunque el director deportivo bético se ha mostrado prudente al respecto. «No se sabe; y no me gusta especular, pero hay que estar pendientes y trabajar con la misma intensidad que siempre», ha dicho Fajardo, que guarda la decisión final de Bakambu para contar con una plaza libre en el primer equipo y mayor disponibilidad económica.
