Programada inicialmente para marzo de 2026, no la veremos hasta más de dos años más tarde
Llevamos más de dos décadasconcretamente desde 2001, acompañando a Dominic Toretto y sus amigos, o familia, perdón, Dom, en las más locadas aventuras, aunque los inicios de la saga Rápido y Furioso fueron mucho más terrenales que lo que hemos visto en las últimas entregas, con Rápido 9 llevando a sus protagonistas hasta la estratosfera; por suerte X rápido nos devolvió al asfalto.
Esta es además la hasta ahora última película de la franquicia, y se estrenó en 2023, con Jason Momoa sumándose al reparto como hijo del villano Hernán Reyes, antagonista de Rápido y Furioso 5. Por culpa de su abierto final Hemos estado esperando desde entonces una continuación, que pensábamos que se llamaría Rápido X: Parte 2 oh XI rápidosin embargo el título final elegido totalmente diferente, y tiene todo el sentido del mundo.
Cómo se llamará la última película de ‘Fast & Furious’
Rápido: para siempreasí es cómo se llamará una producción que promete llevarnos, aunque está por ver hasta qué punto, de vuelta a sus raíces y homenajear al fallecido Paul Walker (Brian O’Conner en la ficción) como así ha quedado claro en la Instantáneamente ha subido el propio Vin Diesel. a redes sociales.
El actor y productor de la saga ha compartió una imagen junto a Walker acompañado de un mensaje muy significativo en el que habla de legado, de camino recorrido y de cierre de etapadejando claro que esta undécima entrega está concebida como el final de la historia principal de la familia Toretto.
‘Fast Forever’ llegará a 2028
Programada en un principio para marzo del presente año, Rápido para siempreaunque por aquel entonces todavía no se llamaba así, ya sufrió hace unos meses un retraso que la colocada en abril de 2027como el propio Diesel anunció durante la celebración del FuelFest celebrada en Los Ángelesciudad a la que por cierto volverá esta película.
Ahora, el también productor ha confirmó un nuevo aplazamiento que mueve el estreno hasta el 17 de marzo de 2028es decir, un año más tarde de lo previsto. De este modo, Rápido y Furioso XIoh Para siemprellegará a los cines cinco años después de X rápidoponiendo punto y final a la longeva y querida saga, al menos hasta que Universal Pictures diga lo contrario, pero ya será sin Dom.
