Lapatilla
Una boda se convirtió en tragedia después de que una discusión familiar terminara con una muerte. En medio de la fiesta, el novio le disparó a su sueño después de pelear por un pariente borracho que no quería retirarse del lugar y lo mató.
Por: Tennesse
Aaron White, de 33 años, fue acusado de homicidio doloroso por la muerte de Jason Maughon, de 44 años. El ataque ocurrió la noche del 13 de julio de 2024 en Georgia, Estados Unidos, pero trascendió en las últimas horas después de que un jurado del condado de Butts lo imputara por el crimen.
Todo comenzó cuando el novio intervino porque vio que su esposa estaba discutiendo con un familiar que había tomado de más y estaba incomodando en la fiesta. El padrastro de la novia también se involucró en la situación y la violencia escaló a tal punto que llegó a golpear a su año y tirarlo al piso.
De acuerdo con la información publicada por el portal Law & Crime, en un momento el familiar se fue, volvió con un arma y disparó contra Aaron provocándole una herida en la mano. Sin pensarlo, el novio fue a buscar su arma y disparó contra ellos, hiriendo fatalmente a su suegro.
Puedes leer la nota completa en Tennesse
