Hay lío con Cristiano Ronaldo en la Liga Saudí. El delantero luso se niega a jugar con el Al Nasser el partido de este lunes frente al Al Riyadh, correspondiente a la jornada 20, por decisión propia, según informa el diario portugués Una Bola.
El citado medio informa que el futbolista de 40 años ha tomado la decisión de no estar en el campo por su “descontento con la gestión que el PIF (Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita) está haciendo con el Al Nassr, en comparación con el trato que se ha dado a sus rivales, también gestionados por el mismo fondo, especialmente en comparación con el Al Hilal”.
Precisamente durante las últimas horas los rumores sobre una posible llegada de Karim Benzema al Al Hilal se han intensificado y en su fichaje incidiría esa diferencia de trato de la que se queja Cristiano Ronaldo.
Además, el capitán de la selección portuguesa se queja por la falta de refuerzos que habría solicitado el técnico Jorge Jesus para la parte final de la temporada, pues hasta ahora solo se ha reforzado con Haydeer Abdulkareem.
Asimismo, Una Bola explica que el descontento de Cristiano Ronaldo con los dirigentes del PIF también tiene con que se congelaran los poderes de Simón Coutinho (director deportivo) y José Semedo (CEO) en la directiva de Al Nassr por una decisión del Consejo de Administración.
