Mediante una denuncia ciudadana, pasajeros que se encontraban a bordo de un autobús Pullman Tur alertaron en Los Ángeles sobre la presencia de una plaga de chinches en los asientos. Un registro insólito que concluyó en una mala experiencia para el cliente, ya que la empresa no habría accionado de manera eficiente frente a la situación.
Según indicó un usuario a través de Facebook, este hacía un viaje desde la capital provincial del Biobío hacia Osorno cuando comenzó a sentir picaduras en distintas partes de su cuerpo.
A través de la publicación indicó que «cuando vimos, estaban repletos de chinches los asientos. Cuando nos quejamos, lo único que hicieron fue cambiarnos de asientos a otros que igual estaban infestados».
Finalmente, indicó que «me quejé con la empresa, pero me dijeron que si estaba descontento, debería haber pedido bajarme. Estos bichos se quedan en la ropa e infectan la casa de uno. Mucho ojo. Muy mala higiene y respuesta de Pullman Tur».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando.
