No obstante, le ofrecieron “el cielo y la tierra” para que se quedara. El portugués pidió incidir en algunas cosas como la elección de los futbolistas que se contratarán. Por eso, a inicios de esta temporada pidió que el delantero colombiano Jhon Jáder Durán saliera y, en su lugar, llegaran jugadores como el luso Joa Félix, con quien tiene una buena relación.
La intención de Ronaldo era que las directivas del club armaran un plantel más competitivo, un proyecto deportivo serio que los llevara a ser campeones a nivel local, mientras que les ayudara a ser protagonistas a nivel continental en torneos como la Liga de Campeones de Asia.
Sin embargo, no ha pasado. El equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 46 puntos. Solo tienen una de diferencia con Al-Hilal, que suma 47 unidades. No obstante, a Ronaldo le parece que el fondo de inversión saudí y los dueños de Al-Nasssr no le han dado la importancia suficiente para mejorar el proyecto, la competividad, mientras que su director rival cerró el fichaje de Karim Benzema, que salió del Al-Ittihad.
Por eso, Ronaldo no fue tenido en cuenta para el encuentro en el que Al-Nassr ganó 1-0 ante Al-Riyadh que se disputó en el estadio Príncipe Tirki bin Abdulaziz. El tanto de la victoria lo marcó Sadio Mané.
