El productor de cine Eduardo Verástegui desató una polémica en redes sociales tras publicar un mensaje en su cuenta de X, donde criticó a Bad Bunny por su discurso en los Premios Grammy 2026.
En la publicación, el activista conservador destacó que, para él, la música que hace el cantante puertorriqueño “no es arte”, sino “misiles de basura cultural, orientados a la destrucción moral masiva”.
Eduardo Verástegui es recordado por su carrera como actor. Foto:Instagram: @eduardoverastegui
LEA TAMBIÉN
Verástegui también aseguró que, de acuerdo con su perspectiva, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ Debería utilizar su influencia para el bien común como “glorificar a Dios y no al ego”.
Tras las declaraciones del productor de cine, cientos de personas en redes sociales reaccionaron en defensa de Bad Bunny y su discurso, mientras que otros cuestionaron directamente la postura del hombre.
Bad Bunny recibiendo el galardón un mejor álbum del año. Foto:Frazer Harrison. AFP
Uno de los primeros en comentar la publicación del activista conservador fue poncho de andareconocido periodista mexicano, quien señaló que Verástegui debería preocuparse por otros temas antes de opinar.
“Este tipo odia el éxito ajeno, qué triste. Me llena de tristeza que la gente sienta envidia del éxito ajeno. Bravo, Bad Bunny”escribió el empresario Federico Díaz a través de su cuenta.
LEA TAMBIÉN

Usuarios se arremetieron contra Eduardo Verástegui por su cercanía con Donald Trump
Horas más tarde de que el productor de cine publicara el mensaje en redes sociales, la opinión pública se enfocó en quienes no lo consideran un “ejemplo” para hablar de moralidad o cultura.
“Oye, Eduardo Verástegui, ¿por qué no opinas sobre lo que está pasando con esa gente a quien dice admirar, que te han apoyado y que forman parte de tu ideología?”expresó un internauta en la plataforma de X.
Eduardo Verástegui es un activista conservador. Foto:Instagram: @eduardoverastegui
Por su parte, otros usuarios aparecieron en la publicación del activista para cuestionar su inclinación por Donald Trump basándose en el vínculo que tiene el presidente de los Estados Unidos con el caso de Jeffrey Epstein.
“Te sientes con el derecho de juzgar a alguien que, si bien es cierto, es un producto de la mercadotecnia, no dijo mentiras”, subrayó un joven en X, haciendo referencia a una sesión de fotos que hizo Verástegui con poca ropa durante sus años de actor.
Lo que produce el “conejito malo” Bad Bunny, no es arte.
Lo que hace son misiles de basura cultural, orientados a la destrucción moral masiva.Es un experimento social, un producto de laboratorio cultural diseñado para normalizar lo tóxico, degradar el alma y anestesiar…
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) 3 de febrero de 2026
LEA TAMBIÉN

STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
