No está siendo una semana fácil para Jude Bellingham. El centrocampista inglés cayó lesionado este domingo durante el partido frente al Rayo Vallecano y tuvo que abandonar el terreno de jugo en el minuto 9 tras notar el pinchazo en el isquio izquierdo.
Horas después, el real madrid que se le anunció el diagnóstico “una lesion en el musculo semitendinoso de la pierna izquierda”por lo que tendrá que estar de baja aproximadamente un mes.
Tras estos pronósticos, el británico compartió este martes en las redes sociales una imagen preocupante. En ella aparece con una máscara de oxígeno, aunque deja un mensaje: “La vida continúa”.
Bellingham se perderá los duelos ligueros del Real Madrid ante el Valencia, Real Sociedad, Osasuna y Getafe, así como la eliminatoria ante el Benfica de la Liga de Campeones. Se suma en una enfermería que se vaciaba con la recuperación de Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Trent Alexander-Arnold, y Éder Militao que tiene dos meses por delante aún de baja por una lesión muscular.
