Durante la mañana de este jueves, un accidente destruyó un poste en una de las principales zonas de Los Ángeles, donde miles de personas en este momento se encuentran sin servicio eléctrico.
Todo ocurrió a eso de las 08:30 horas, cuando un vehículo se movilizaba por la avenida Marconi, momento en que pierde el control cerca de avenida Latorre. Ahí impactó a alta energía un poste de la empresa CGE, el cual quedó con riesgo de caída.
Tras aquello, personal de Carabineros concurrió hasta el lugar, donde el tránsito debió ser suspendido. Lo anterior, debido al riesgo de peligro por cómo quedó la estructura y los daños que deben ser evaluados.
En tanto, el conductor habría quedado con lesiones leves, siendo derivado, preliminarmente, hasta un centro asistencial.
Ahora queda a cargo la Empresa General de Electricidad, CGE, de Los Ángeles, realizando el trabajo de limpieza. Para luego instalar un nuevo poste y el restablecimiento del servicio.
Desde la página web se indicó que más de 2.800 clientes se encuentran sin electricidad y que la normalización total podría extenderse hasta las 16:30 horas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando
